SÁENZ PEÑA: UN COLECTIVO EMBISTIÓ A UN MOTOCICLISTA EN COLECTORA SUR

El accidente ocurrió en la mañana de este martes cuando un colectivo de  empresa La Termal, embistió a un motociclista que terminó internado en el Hospital "4 de Junio".

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que hoy a las 07.00 horas, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 4 y Colectora Sur del Barrio ExCaesa se había producido un accidente de tránsito. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que fueron partícipes 1 ómnibus de empresa "La Termal", guiado por un hombre de 39 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, quien no resultó lesionado. Siendo la otra parte 1 motocicleta sin marca ni modelo visible, conducida por un joven de 20 años, con domicilio en el Barrio Néstor Kirchner. 


El motociclista  resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio". Se labró Acta de Constatación en conjunto con personal de la División Criminalística, mientras el rodado de mayor porte fue entregado y siguió su recorrido. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.