SÁENZ PEÑA - AUTOVÍA: MUERE UNA MOTOCICLISTA TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una motociclista cuyos datos todavía se desconocen, murió en la noche de este miércoles tras sufrir un violento accidente de tránsito en la intersección de Autovía de Ruta 16 y calle 20 de Presidencia Roque Sáenz Peña. En el lamentable siniestro vial está involucrada una camioneta Toyota Hilux que al momento del impacto estaba guiada por un septuagenario. Por el momento no hay precisiones sobre cómo se produjo el choque entre ambos rodados en un cruce extremadamente peligroso, donde a menudo hay que lamentar accidentes fatales.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 22.00 horas personal policial tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta 16 y calle 20.

Al llegar al lugar los uniformados  constataron que los partícipes eran una motocicleta Motomel, de 110 cc., guiada por una mujer mayor de edad, de quien se desconocen datos de identidad; y el segundo partícipe es una camioneta  Toyota Hilux, guiada por C. M. N., de 76 años, quien adujo no estar lesionado.

La motociclista fue trasladada al Hospital "4 de Junio" en ambulancia y en estado desesperante antes del arribo de los funcionarios. Se labró Acta constatación y se puso conocimiento de la magistratura interviniente. Posteriormente en dicho nosocomio, la conductora de la motocicleta lamentablemente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, a pesar de que los médicos le practicaron RCP.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.