SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI ENCABEZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la mañana de este jueves, 16 familias saenzpeñenses recibieron sus títulos de propiedad. El acto de entrega estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Planificación Sebastián Villalonga, el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel y demás funcionarios.


En el marco del programa “el título en tus manos” que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, 16 vecinos de distintos barrios de la ciudad accedieron al título de propiedad de sus hogares.


“Sabemos de la importancia de formalizar la tenencia del dominio y que en muchos casos son trámites que se iniciaron hace mucho tiempo, desde el Municipio estamos trabajando para acortar los plazos y que el trámite sea más sencillo. Es una satisfacción para nosotros poder compartir este momento, mis felicitaciones para ustedes”, sostuvo el Intendente.


El subsecretario de Regulación Dominial de Tierras Fiscales, Omar Benítez, comentó que en lo que va del 2022 se entregaron 54 títulos de propiedad y que se está trabajando para lograr que cada vez más vecinos puedan contar con la documentación que los convierte en propietarios del lugar en el que viven.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.