SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A COMERCIANTES QUE CUMPLIERON CON BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA DURANTE EL 2022

“Quiero agradecerles por haberse sumado para resguardar la salud de nuestros vecinos a través de cumplir con los requerimientos bromatológicos en sus comercios, y con este pequeño reconocimiento queremos demostrar esa gratitud y les deseo un 2023 mejor para todos”, remarcó el intendente saenzpeñense.


En el Salón Benítez, el intendente Bruno Cipolini encabezó el acto de reconocimiento a todos los comerciantes y emprendedores que elaboran o expenden alimentos y cumplen con las buenas prácticas de manipulación de los mismos.


“Invito a seguir este camino en pos de mejorar la atención sanitaria de los saenzpeñenses”, expresó el jefe comunal. Este evento contó con la presencia del secretario de Gobierno Diego Landriscina; el subsecretario Rafael Acuña, el subsecretario de Modernización Sebastián Chade; la subsecretaria de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Melisa Kolesnik y la coordinadora de Bromatología Sofia Goi.


“Desde el área de salud y seguridad alimentaria, trabajamos con las mejores perspectivas de controlar y asesorar a todos los comerciantes sobre la manipulación segura de alimentos. También brindamos capacitaciones tanto al personal de bromatología como a los distintos rubros en casos particulares en cuanto a las buenas prácticas de manufacturas y las normativas vigentes del cumplimiento de las condiciones higiénico sanitarias”, sostuvo la Subsecretaria de Salud Ciudadana. En la oportunidad destacó que este año muchos comerciantes se acercaron a las oficinas de bromatología para capacitarse y por mérito propio cumplir con las normas necesarias para trabajar de forma segura.

Los reconocidos:

Pollería: La familia

La Querencia

El Arriero

Edén

Heladería: Ballma

Helados Marchelo

Kiosco Ale

Horeb

Lo de Oli

Kiosco Cocodrilo

El Mercado

Sabrosa herencia

Pico pizza

Pido pizza

Raíces

Roque House

Solo empanadas

Blass parera

Burger time

El ferro

El Uru

Giuseppe

Gringo loco

La mandolina

La ochava

La salamanca

Más que pancho

Manolo

Old Fashions

Panadería: San cayetano

Mercadito: B° San Cayetano

Carnicería: San Jorge

Kiosco: B° Arce

Full trak

Friar

Agua Jorchi

Kiosco: Verchetti Johana

Heladería Araceli

Carnicería Nogueira

Carnicería Fernández

Distribuidora Nahuel

Tomy carnes

Kiosco Canelo

Agua Vital

Aguas del Rey

Aguas Goy

Aguas Express

Manantial Dorado

We que milanesa

Weber

Renault

Cullen Factory


Las buenas prácticas son aquellos requisitos que establecen el código alimentario argentino y el reglamento bromatológico municipal, para asegurar que lo que se ofrece sea un alimento seguro y no represente un riesgo para la salud del consumidor.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.