SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON A LA MOTOCICLISTA FALLECIDA ANOCHE EN UN ACCIDENTE SOBRE AUTOVÍA DE RUTA 16

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la víctima fatal del violento accidente ocurrido anoche en Autovía de Ruta 16 y calle 20, fue identificada como Yohana Sánchez, de 28 años de edad, domiciliada en el Barrio Ginés Benítez.


Cabe remarcar que en la mañana de hoy la Policía pedía colaboración a la comunidad saenzpeñense para identificar el cadáver. Pasado el mediodía y con el aporte de vecinos y familiares pudieron determinar su identidad.

Vale recordar que la señora Yohana Sánchez protagonizó anoche un tremendo accidente cuando circulaba en su motocicleta de 110 cc., en el cruce de calle 20 y Autovía de Ruta Nacional Nº 16, siendo partícipe una camioneta Toyota Hilux guiada por un septuagenario. Tras el siniestro vial fue llevada en ambulancia en estado desesperante hasta el Hospital "4 de Junio" donde lamentablemente falleció minutos después.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - AUTOVÍA: MUERE UNA MOTOCICLISTA TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.