SÁENZ PEÑA - LANZARON EL OPERATIVO "FIESTAS SEGURAS": MÁS DE 80 POLICÍAS REFORZARÁN LA CIUDAD

En la tarde de este viernes se lanzó el operativo "Fiestas Seguras" en Sáenz Peña.


El operativo consiste en distintos servicios que se le van a asignar al personal policial: recorridas, emplazamientos y patrullaje en la ciudad con el fin de prevenir acciones delictivas. El operativo regirá desde este 2 de diciembre hasta los primeros días de enero. 
 

El operativo se lanzó bajo el lineamiento del  Ministerio de Seguridad y por  disposición de la Jefatura de Policía, donde van a intervenir diferentes direcciones que van a colaborar con la prevención y seguridad. Marcelo Kosteki, dirección de Zona Interior Sáenz Peña detalló que "el operativo consiste en diferentes servicios para prevenir acciones delictivas. Con más de 80 personas puesta a disposición para el recorrido y las guardias con el fin de velar  por la seguridad de la comunidad".

El operativo comenzó este 2 de diciembre y continuará hasta los primeros días de enero, remarcó Kosteki. En relación a los trabajos que se vienen realizando, Kosteki explicó que van a continuar utilizando las cámaras de seguridad en conjunto con el Municipio, y "este operativo va a reforzar la seguridad de la ciudad". 

FUENTE Y FOTOS: Diario 22

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.