SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: CHOCÓ SU AUTO CONTRA UNA CASA Y ROMPIÓ EL PAREDÓN DEL FRENTE. TERMINÓ INTERNADA

El automóvil impactó violentamente contra la pared del frente de la casa de una octogenaria. Como consecuencia del impacto el paredón terminó con una rajadura y roturas de mampostería, en tanto el rodado quedó con su frente destruido. La conductora fue llevada en ambulancia al Hospital "4 de Junio" donde fue internada. Ocurrió este domingo en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 05.45 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en calle 21 entre 14 y 16 del centro de nuestra ciudad se había producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar los uniformados hallaron una camioneta que impactó violentamente con la estructura de un domicilio, resultando lesionada su conductora, por lo que solicitaron de manera urgente una ambulancia al Hospital. 

El rodado marca Renault Captur, color rojo, era conducido por una mujer de 30 años de edad, domiciliada en el Barrio San Martín de nuestra ciudad. La conductora resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local. 

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que por causas que se investigan, la mujer perdió el control de su automóvil y chocó contra la vivienda perteneciente a una vecina de 84 años de edad, quien fue invitada a formalizar la correspondiente denuncia penal. 

Se labró Acta de Constatación junto a personal de la División Criminalística Interior y se dio intervención a la División Medicina Legal. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito y Supuesto Daño".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.