SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA JOVEN APUÑALÓ A UNA EMBARAZADA

El lamentable suceso ocurrió en la noche de este domingo en Avenida 33 y calle 6, donde una joven apuñaló a otra que se encuentra gestando el tercer mes de embarazo. La lesionada fue trasladada en ambulancia al Hospital "4 de Junio" y la agresora fue detenida por la Policía.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.20 horas, efectivos del 911 fueron alertados que se estaba produciendo un desorden en Avenida 33 y 6 del centro saenzpeñense. 


Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas reunidas, quienes explicaron que momentos antes se produjo una discusión entre dos mujeres, resultando una de ellas con heridas de arma blanca en su pierna izquierda. Rápidamente se procedió a la demora de la supuesta autora de la feroz agresión, una joven de 18 años M. E. A., de 18 años, quien se encontraba ilesa. 

En poder de la misma los policías secuestraron 1 puñal de fabricación casera, con empuñadura envuelta en goma. Inmediatamente solicitaron una ambulancia al abonado 107, quienes minutos después se hicieron presentes trasladando a la joven herida, también de 18 años, quién manifestó estar gestando un embarazo de 3 meses.

Ya en el nosocomio los médicos le diagnosticaron "Heridas cortantes superficiales en muslo pierna izquierda", y luego de ser atendida fue dada de alta. En tanto que personal de la División Violencia Familiar y Género, procedió al traslado de la agresora hasta la División Medicina Legal y luego quedó alojada en Comisaría 1º. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.