SÁENZ PEÑA - IDENTIFICARON AL FALLECIDO EN EL ACCIDENTE EN RUTA 95: ERA UN EMPLEADO DEL INTA

Se trata de Carlos Pavón, quien anoche falleció en el acto tras protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95, a metros de la Estación Experimental INTA Sáenz Peña, donde trabajaba.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en la madrugada de este lunes identificaron a la víctima fatal del accidente ocurrido anoche a las 23.40 horas sobre Ruta Nacional Nº 95 frente al predio del Centro Democrático Español.

La Policía informó a Periodismo365 que el fatal siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 95 a la altura del kilómetro 1108, siendo los participes 1 motocicleta marca Zanella, de 150 cc., guiada por Carlos Pavón, de 35 años de edad, empleado del INTA, domiciliado en la periferia de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Como consecuencia del violento impacto frontal, Pavón falleció en el acto; siendo el otro partícipe 1 automóvil Chevrolet Corsa, color gris oscuro, guiado por un hombre de 53 años de edad, domiciliado en Villa Berthet, quien resultó ileso quedando  solo sufrió daños rodado.

Por dichos de conductor del automóvil, circulaba de sur a norte cuando de repente fue impactado de frente por la motocicleta sin luz. El Fiscal en turno dispuso la presencia del Gabinete Científico y otras unidades policiales para regular el tránsito en el lugar.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA EN RUTA 95: MUERE UN MOTOCICLISTA EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL CONTRA UN AUTOMÓVIL

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.