SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA EN RUTA 95: MUERE UN MOTOCICLISTA EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL CONTRA UN AUTOMÓVIL

El brutal choque ocurrió casi en la medianoche de este domingo, sobre Ruta Nacional Nº 95 a la altura del predio del Centro Democrático Español. Informes preliminares de fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un motociclista murió en el acto tras colisionar de frente con un automóvil, quedando su cuerpo completamente desmembrado en la cinta asfáltica, y metros más allá la motocicleta con daños importantes en su estructura por la violencia del impacto.


Las mismas fuentes conjeturan que aparentemente el motociclista habría estado circulando por la Ruta a contramano y sin luces. Esta imprevista situación no habría dado tiempo a reaccionar al conductor del auto, que lo embistió de lleno.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.40 horas de este domingo, llamados anónimos de ocasionales automovilistas alertaron a efectivos de Comisaría 5º que sobre Ruta Nacional Nº 95, a la altura del predio del Centro Democrático Español se había producido un grave accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes 1 auto y 1 motocicleta Zanella, de 150 cc., y que su conductor murió en el acto tras el brutal impacto.

Según relatos de transeúntes y automovilistas que transitaban por ése sector, el motociclista colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa, color gris oscuro. Trabaja en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial y diferentes Divisiones de la Policía del Chaco. Por el momento se desconoce la identidad del motociclista fallecido.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.