SÁENZ PEÑA: RECAPTURAN A OTRO EVADIDO DE COMISARÍA 4º

El prófugo Lucas Nahuel Sena fue recapturado este lunes por efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Ahora de los seis evadidos de Comisaría 4º, dos siguen siendo intensamente buscados por la Policía.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que tras lograr la recaptura de tres de los evadidos (Franco Palacios, Ramiro Ezequiel Castro y Kevin Nahuel Roa) se continuaron con las tareas investigativas mediante arduas tareas de calle. Mediante datos aportados, los investigadores determinaron que uno de los evadidos estaría pactando punto de encuentro con su representante legal en inmediaciones de sede judicial (Tribunales) para allí realizar su presentación.

En esas circunstancias se montó un operativo en adyacencias de la Fiscalía local, y luego desde calle 8 y 9 del centro de nuestra ciudad se procedió a la detención y conducción del prófugo Lucas Nahuel Sena, argentino, de 19 años de edad, soltero, instruido, empleado, domiciliado en el Barrio Solidario, resultando ser uno de los evadidos de Comisaría 4º quien se encontraba alojado en dicha sede policial por el delito de "Supuesto Robo en Grado de Tentativa", Expediente tramitado ante la Fiscalía Penal N° 3 de esta ciudad a cargo del Dr. Marcelo Soto, en calidad de Prevenido, acompañado por su abogado patrocinante), siendo presentado ante la Fiscalía actuante a cargo del Dr. Gustavo Valero. El mismo dispuso que el recapturado Sena sea conducido a la Comisaría 4º para los fines legales pertinentes y reubicar su alojamiento en otra dependencia policial. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.