SAMEEP: LAS CUADRILLAS TRABAJAN PARA RESPONDER A LAS SOLICITUDES DE LAS Y LOS USUARIOS

La empresa de agua y saneamiento informa que la pérdida en la vereda de Avenida Las Heras 351, en la ciudad de Resistencia;  pudo ser solucionada luego de la alerta de las y los usuarios.


Sameep informa que se realizaron los trabajos de reparación en respuesta a los reclamos efectuados por una pérdida en la vereda de Avenida Las Heras 351, que fue solucionada el viernes 27.

Los reclamos del servicio son gestionados desde Call Center de la empresa, perteneciente a la Gerencia de Programación que tiene a su cargo recepcionar reclamos y distribuirlos a las cuadrillas. Desde SAMEEP se comunica que están disponibles las líneas telefónicas para realizar consultas y reclamos por el servicio: 0800 444 0310 de lunes a viernes de 06.30 a 19.30 y sábado y domingo de 7 a 19, o 362 4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensaje y la empresa se comunicará.


Las vecinas y vecinos también pueden comunicarse con la empresa a través de Ipita, el chatbot del Gobierno del Chaco. Enviando Hola @chaco sameep (dejando el espacio entre las palabras) al 362 4300002 se podrán realizar tanto consultas como reclamos del servicio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.