SÁENZ PEÑA: RASTRILLAJES Y DESESPERADA BÚSQUEDA DE UN ADOLESCENTE DESAPARECIDO AYER

Efectivos de todas las Divisiones de la Policía del Chaco trabajan intensamente para dar con el paradero del adolescente Franco Jeremías Bogado, de 16 años de edad. Desapareció ayer tras un aparente conflicto familiar. La Policía recorrió todos los domicilios que solía frecuentar pero no lo encontró. Los uniformados ya comenzaron con los rastrillajes en diferentes domicilios de Presidencia Roque Sáenz Peña.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer viernes a las 16.50 horas, una mujer de 46 años de edad, ama de casa, domiciliada en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que en fecha 24/02/23, a las 18.15 horas, su hijo Franco Jeremías Bogado se ausentó de su domicilio ubicado en el Barrio Belgrano.


Al momento de retirarse adujo que se iría a entrenar con un amigo de quien desconoce más datos. El menor es de contextura delgada, tez morena con un lunar en su rostro, más precisamente cerca de su nariz, mide 1,70 aproximadamente, cabello castaño claro, sin otra característica que se lo pueda distinguir y no padece de ningún tipo de enfermedad. 


Vestía un short deportivo color azul, remera azul deportiva y zapatillas color gris con naranja. "Poseía teléfono celular pero por mal comportamiento se lo retuve", aseguró su madre, agregando que ya visitó todos los posibles lugares a los cuales concurriría, que su hijo cuenta con Red social Facebook con usuario Brat Pitt, y estuvo conectado por última vez ayer a las 17.00 horas aproximadamente. Hace entrega de una fotografía de Franco, para ayudar en cuanto al Protocolo de su búsqueda y autoriza sea difundida en los distintos medios de comunicación.  

En esas circunstancias se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas, implementándose un importante operativo con entrevistas a diferentes vecinos de la zona sur de Sáenz Peña, a quienes se le exhibió fotografía del menor y no supieron aportar datos sobre el paradero del mismo.

En la noche de este sábado y junto a su madre, se comisionó personal policial en patrullero hacia calle Independencia y calle 13 del Barrio Lamadrid, a los fines de recabar información sobre el menor desaparecido, llegando a la casa de su amigo de 14 años quien manifestó que no sabe del paradero de Franco y que  días antes el mismo le habría mencionado que su madre le pidió que se fuera de su casa, por lo cual supone que se refugió en otro lugar, pero desconoce donde. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesta Desaparición de Persona".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.