SÁENZ PEÑA: ROBARON EN LA PARROQUIA SAN CAYETANO. ROMPIERON LA PUERTA A MAZAZOS Y SACARON HASTA EL MARCO

El lamentable suceso de inseguridad ocurrió nuevamente en la Parroquia San Cayetano. El edificio se encuentra justo al lado del Colegio Politécnico Juan XXIII. Fuerte reclamo del Cura párroco en redes sociales.


El sacerdote de la mencionada Parroquia publicó en la red social Facebook que hace un tiempo la Parroquia San Cayetano de Sáenz Peña sufre una serie de robos. "Se trata de hechos de vandalismo donde en primer lugar quedan afectadas las instalaciones porque rompen puertas, ventanas, rejas. En algunas ocasiones no se llevan nada ya que al ingresar al lugar no se encuentran nada. Últimamente no dejamos nada en los salones porque esta ola de robo parece no parar, dice el padre Rubén Pérez, párroco de la comunidad religiosa. 

El último hecho se produjo esta semana, donde personas ingresaron a uno de los salones rompiendo las rejas y puertas y se llevaron sillas plegables de madera. “Todas las sillas están marcadas, por lo que si alguien quiere vender o comprar se sabrá que es de la Parroquia” dice el sacerdote.

Más allá de lo que se llevaron, lo que preocupa a la comunidad es la cantidad de veces que se producen estos actos de vandalismos, “En este último tiempo nos robaron más de 10 veces acá en la Parroquia” insisten desde la comunidad. Ingresaron a los salones de catequesis, algunas veces al templo, y otras a los baños.

Lo triste de la situación es que también en las capillas de algunos de los barrios se repite la misma situación. Acá cortaron la luz para que no suene la alarma, ya lo hicieron como tres veces, remarcan desde una de las capillas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.