SÁENZ PEÑA: UN JOVEN DESAPARECIÓ DE UN CENTRO DE SALUD MENTAL

Se trata de Román Serratrice, de 24 años de edad. La Policía del Chaco lo busca intensamente y solicita la colaboración de la comunidad para hallarlo sano y salvo.


En ese marco, la Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría 1° de Presidencia Roque Sáenz Peña, solicita a la población su valiosa colaboración y aportar información a la unidad policial más cercana, relacionada al paradero de Elías Román Serratrice, de 24 años,  1,60 metros de altura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto negro.

Al momento de  su desaparición usaba la siguiente vestimenta y/o efectos personales: zapatillas color gris, pantalón azul, camisa color azul y naranja. El joven se fue ayer miércoles 22/02/2023 del Sanatorio Mayo - Salud Mental, ubicado en pleno centro de Sáenz Peña.

Cualquier novedad para aportar sobre el paradero de esta persona, rogamos acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría 1° de Sáenz Peña, al 3644420237 o al servicio de emergencias 911.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.