SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: DELINCUENTES DAÑARON EL AUTO DE UNA ENFERMERA EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Delincuentes le rompieron el auto a una enfermera en el estacionamiento del Hospital "4 de Junio".


Sumado a los varios hechos de inseguridad que vienen sucediendo en el Hospital "4 de Junio", de Presidencia Roque Sáenz Peña, se agregó ahora al intento de robo de una trabajadora de salud.

Mientras la mujer cumplía sus funciones como enfermera en la Guardia de Emergencias y 107, dejó su automóvil en el estacionamiento sobre calle 31 entre 30 y 32, más precisamente, en el predio para las ambulancias frente a Guardia de Pediatría y al costado del Servicio de Movilidad.

Finalizado su horario de trabajo, la enfermera se encontró con la sorpresa de que una de las ventanillas de su auto estaba rota. Según comentó la propietaria en las redes sociales, no se robaron nada, o al menos no tuvieron tiempo.

"Me tocó a mí un daño material que cuesta plata en pleno estacionamiento dentro del Hospital. Uno viene a trabajar para poder sustentar la familia y encontrar tu auto de esa manera duele. No robaron nada, pero en el intento me dejaron un daño económico grande", señaló la damnificada, al tiempo que pidió seguridad para el Hospital porque no es el único caso de inseguridad en el lugar.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.