UNCAUS ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL PYME

El Rector de UNCAUS, Germán Oestmann, participó junto a autoridades de la Casa de altos Estudios del encuentro federal entre empresarios pymes de todo el país, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Gala Hotel & Convenciones de Resistencia.


Con la Presencia del Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González, y miembros de relevancia, el Rector llevó adelante una visión estratégica de UNCAUS, en materia de vinculación tecnológica. 

La vinculación tecnológica como motor productivo que permita asociar en una dinámica efectiva, el conocimiento, la formación, la ciencia y la técnica, con la industria, permitiendo una simbiosis que refortalezca el trabajo y la producción.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.