SÁENZ PEÑA - UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CURSO "YOGA EN LA VIDA COTIDIANA: KARMA, BHAKTI, JÑANA YOGA"

Comenzará el próximo 3 de junio con modalidad virtual, y tendrá una duración de 5 meses.


Está destinado a profesionales, docentes, profesores, practicantes de yoga y público en general interesado en la temática a desarrollar. Es requisito para la inscripción poseer título de educación secundaria.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso de capacitación, que comenzará el próximo sábado 3 de junio, con modalidad de cursado virtual sincrónica. Las clases se dictarán por 5 meses, los días sábados, de 10 horas a 12 horas.

Los ejes que se tratarán serán los siguientes: introducción al Bhagavad Gita; el campo de batalla; karma yoga; jñana Yoga; bhakti yoga; síntesis e integración de los tres aspectos. La actividad está destinada a profesionales, docentes, profesores, practicantes de yoga y público en general interesado en la temática a desarrollar. Es requisito para la inscripción poseer título de educación secundaria.

El cuerpo docente está integrado por el Ing. Walter Nenning, quienes es instructor de yoga, The Lonavla Yoga Institute (India), filial Buenos Aires, titulo reconocido por la Universidad de Pune de la India; y Margarita Kisaiti, instructora de yoga, The Lonavla Yoga Institute (India), filial Buenos Aires, con título reconocido por la Universidad de Pune dela India.

Información e inscripciones

Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.