SÁENZ PEÑA: ASESINAN DE UN BALAZO A UN JOVEN. VECINOS INCENDIARON LA CASA DEL PRESUNTO HOMICIDA

Esta tarde, un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el tórax. Tras conocerse la tragedia, familiares y vecinos incendiaron la vivienda del supuesto homicida que posee antecedentes de haber estado detenido en una causa federal por narcotráfico. El tremendo hecho de sangre ocurrió en el Barrio Santa Mónica, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.30 horas, efectivos de Comisaría 3° fueron alertados que un sujeto baleó a otro en calle 35 entre 20 y 22 del Barrio Santa Mónica.

El herido fue llevado al Hospital "4 de Junio" donde pese a los esfuerzos de médicos y profesionales del nosocomio, falleció aproximadamente a las 16.00 horas.

Las mismas fuentes consignaron que la víctima fatal fue identificado como Nahuel Matías Cabrera, de 24 años, domiciliado en el Barrio "Estela Cubilla" de nuestra ciudad.

Tras conocerse el hecho de sangre, familiares y vecinos incendiaron la vivienda del sindicado como autor material del asesinato, Yonathan Javier Echegaray, de 31 años, conocido como alias "Monito" y a quien ahora la Policía busca intensamente.

Yonathan Javier Echegaray "Monito"




La Policía montó un mega operativo en el centro del Chaco para hallar a Echegaray.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.