"PONGO LAS MANOS Y EL CUERPO ENTERO EN EL FUEGO POR CRISTINA", ASEGURÓ MARTÍN SABBATELLA

"Creo absolutamente en su honestidad", aseguró el ex funcionario kirchnerista.

El jefe del partido Nuevo Encuentro y ex funcionario del kirchnerismo, Martín Sabbatella , defendió hoy a la ex presidenta Cristina Kirchner ante la investigación judicial por lavado de dinero. "Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina", aseguró Sabatella al ser consultado sobre la situación judicial que atraviesa la ex presidenta y aseveró: "Creo absolutamente en su honestidad".

En declaraciones al diario El Tribuno de Salta, el ex funcionario dijo que la Justicia deberá investigar la acusación pero consideró que la ex Jefa de Estado era "víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político".

Por otra parte, Sabbatella negó conocer al empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido desde el martes en la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero.

"No lo conozco a él ni conozco el expediente, pero si alguien cometió un delito tiene que pagar por él, no hay ninguna duda de eso. No quiero prejuzgar porque no conozco la situación", aclaró.

Sabbatella adelantó además que "en estos días" se va a conocer la palabra de Cristina, quien fue citada a declarar el miércoles 13 por el juez federal Claudio Bonadio. "Vamos a tener su presencia física y su palabra pública que muchos deseamos", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.