(video) EL ROCK DE DUELO: MUERE EL CHAQUEÑO RAÚL "LOCURA" DILELLO, FUNDADOR DE LA RENGA

No son muchos los que saben que "Locura" Dilelio era oriundo de Puerto Bermejo, Chaco, donde fue nombrado ciudadano ilustre, tiene su placa y hasta le dedicaron un monumento. El guitarrista perdió la batalla contra una enfermedad y dejó al rock argentino sumido en la tristeza.

Una triste noticia recibió el rock argentino, y en especial los fanáticos de La Renga. Raúl “Locura” Dilello, fundador de la banda de Mataderos, falleció este viernes.


El mítico guitarrista argentino murió producto de una larga enfermedad a la cual enfrentaba y que, pese a ella, seguía ligado a la música.

Su última residencia fue en Resistencia, donde realizaba clases de guitarra y de vez en cuando se le veía en algún escenario, donde recibía el cariño del público.


Los fanáticos de La Renga, en Argentina y Chile, se volcaron en redes sociales para despedir a “Locura” Dilelio y manifestar la tristeza por su partida.

FUENTE Y FOTOS: Noticias Terra - Periodismo365 - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.