SÁENZ PEÑA: ROBAN AUTO EN EL CENTRO Y APARECE DESMANTELADO EN BARRIO EVITA. SE LLEVARON HASTA EL ALERÓN

Los delincuentes no dan respiro en Sáenz Peña. Hoy, a plena luz del día; se robaron un automóvil en el casco céntrico. Apareció más tarde en zonas periféricas del sur de nuestra ciudad, pero desmantelado y apoyado en el suelo.
En la mañana de este sábado, un automóvil Fiat Uno fue robado en el casco céntrico de nuestra ciudad, pero horas más tarde apareció en el Barrio Evita, abandonado y totalmente desmantelado, sin las cuatro ruedas y apoyado en el suelo. Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído. Por el hecho hay un detenido y no se descarta que sus cómplices sean aprehendidos en las próximas horas.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de este sábado, personal de la División 911 fue alertado sobre el robo de un automóvil Fiat Uno color blanco, dominio DKC 155.
Tras montar un operativo de búsqueda, momentos después la Policía logró hallar el vehículo en calle 48 esquina 19 del Barrio Evita. El rodado estaba abandonado y desmantelado, con el chasis apoyado en el suelo.

El personal del Gabinete Científico del Poder Judicial pudo constatar que al automóvil le habían sustraído las cuatro ruedas, la batería, la rueda de auxilio, el estéreo y hasta el alerón aerodinámico.
Se dio aviso al propietario del mismo, quien ya había formalizado denuncia en Comisaría 1º. Posteriormente, el Fiscal de Investigaciones Nº 4, Dr. Gustavo Valero; dispuso que el automóvil sea entregado a su dueño en el estado en que se encontraba.

Más tarde, la Policía confirmó a Periodismo365 que se recuperaron las ruedas, batería y otros elementos del vehículo, logrando detener a un sujeto mayor de edad que permanece alojado en Comisaría 2º a disposición de la Fiscalía en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.