VILLA ÁNGELA: "SE OLVIDÓ" DE DEVOLVER UNA 4X4 AL MUNICIPIO DESDE EL 2015. SE LA QUITARON

Un sujeto usaba como suyo el vehículo municipal oficial, que debería haberlo devuelto a fines del 2015. El individuo sería familiar directo de un funcionario de la anterior gestión municipal.

Un hecho casi insólito ocurrió el fin de semana, cuando descubrieron que una Ford Ranger 4x4 doble cabina de la Municipalidad, estaba en un domicilio particular sin permiso. Hay hermetismo en torno al tema, puesto que se trata de un bien del Estado que debía haberse entregado en el traspaso de mando de Gobierno Municipal en Diciembre del año 2015, pero nadie dijo nada, tal es así que a más de siete meses de Gestión Papp, un nuevo bien vuelve al servicio del pueblo.


El caso se develó, aparentemente tras un pedido de informe de parque automotor municipal, donde se advierte que faltaba una camioneta, dominio EZO 286, que había sido donada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda el 18 de Mayo de 2015 y aceptada por el gobierno en turno, a cargo entonces de Susana Simonofski.


Tras averiguaciones, advierten que estaba en un domicilio particular de una persona que no sería empleado municipal, pero si familiar político de uno de los secretarios en la gestión pasada. Al hacerse presente un funcionario para recuperar ese bien, el que la tenía en su poder, primero dudó en hacer la entrega, aparentemente se la habían dejado al cuidado, pero al ver la firmeza del funcionario, la entregó sin resistencia.

Ahora, trascendió que la camioneta esta de donde no debió salir, y como corresponde, ante cualquier duda, la harán revisar antes de ponerla en marcha y al servicio, ya que un utilitario de estas características siempre es necesario y nunca está demás.


La pregunta que flota, habrá algo más que sea de la Municipalidad y esté en posesión de alguien que “se olvidó” de avisar que lo tiene? Cabe acotar que Gustavo Ponce de León recuperó en ocasiones anteriores elementos como motoguadañas, motosierras y más.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.