ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE SAENZPEÑENSES EN RUTA 95: FALLECIÓ UNA MUJER

En la mañana de ayer viernes, sobre  Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1149, un automóvil Corsa volcó y una mujer mayor perdió la vida. En el vehículo viajaban tres personas dos mujeres y un hombre, todos oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña. Dos fueron asistidos por la ambulancia del Hospital de Juan José Castelli. 


En  la mañana de este viernes la Comisaría de Villa Río Bermejito intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 95 kilómetro 1149. Un automóvil Chevrolet Corsa, color Gris, volcó y producto del mismo falleció Gabriela Arkwright de 81 años de edad. Un hombre de 67 y su mujer de 56 resultaron lesionados y trasladados en ambulancia a Juan José Castelli.

El  incidente fue alertado a la Comisaría de Villa Río Bermejito a través del servicio de emergencias del 911, donde informaban sobre el despiste de un automóvil en el tramo de la Ruta Nacional Nº 95 a la altura del kilómetro 1149.


Dirigidos al lugar distante a unos 25 kilómetros de la ciudad de Castelli, los uniformados constataron que un Chevrolet Corsa Classic habría despistado y volcado. Su conductor de 67 años y su mujer de 56 años resultaron lesionados, mientras que una mujer de 81 años, suegra del conductor falleció producto del siniestro.


Minutos más tarde acudió la ambulancia traslado a los lesionados al Hospital de la ciudad de Castelli. Examinados por el médico en turno, al conductor le diagnosticó lesiones leves y dado de alta mientras que la mujer de 56 presentaba lesiones graves, y una vez asistida fue derivada a un Sanatorio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

También se hicieron presentes la División Bomberos de Castelli quienes utilizando maquinaria hidráulica expandieron los hierros retorcidos para extraer el cuerpo de la mujer mayor.

Las pericias estuvieron a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial de Castelli, personal de Gendarmería Nacional, personal de la Comisaría de Juan Jose Castelli. El personal policial inicio actuaciones por "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365 - FOTOS: Pórtico Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.