SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: AHORA DESTROZARON LA PUERTA DE INGRESO AL CONCEJO MUNICIPAL

Los hechos de inseguridad no dan tregua en Sáenz Peña. En la madrugada de este sábado, en pleno centro y a solo 100 metros de Comisaría 1º, vándalos destrozaron la puerta de blindex del recinto de sesiones del Honorable Concejo Municipal.

Fuentes policiales explicaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 02.00 de la madrugada de este sábado 11 de febrero, ocasionales transeúntes alertaron del suceso en la Guardia de Prevención de Comisaría 1º y también al 911.

Al llegar al lugar ubicado en la esquina de calles 17 y 14, en pleno centro de nuestra ciudad; los efectivos constataron que una gruesa hoja de blindex de la puerta principal de acceso al edificio estaba destrozada, y el lugar permanecía totalmente abierto sin ningún tipo de custodia particular.

Informes preliminares de los peritos señalan que aparentemente nadie habría ingresado al lugar, ya que el personal que allí trabaja allí informó que no habría faltantes de documentaciones y otros elementos de valor, y que continúan revisando todo el interior del céntrico edificio.

Las mismas fuentes explicaron que aunque nadie vio ni escuchó nada,  en el sector hay cámaras de seguridad que se están peritando por miembros de la División Investigaciones.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.