SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR RUBÉN BRAVO

El reconocido profesional de la medicina falleció en la tarde de este miércoles a los 61 años de edad. "Trabajó durante 30 años en el Hospital "4 de Junio". Es una gran pérdida para el ámbito de la salud", remarcó el licenciado Rolando Gauna, director del nosocomio local.

                                              Dr. Rubén Bravo    + Q.E.P.D.


En la tarde de hoy falleció el doctor Rubén Horacio Bravo a los 61 años de edad. Hijo de empleado ferroviario, asistió a la universidad y con mucho sacrificio logró graduarse de Médico Clínico.


 "Trabajó casi 30 años en el Hospital 4 de Junio, y por cuestiones de salud en el año 2015 suspendió las tareas profesionales. Gran parte de sus actividades las realizó en la Guardia de Emergencias del Hospital, además tenía un consultorio particular en calle Independencia, en el Barrio Belgrano. Era un profesional que trabajó hasta los últimos momentos y siempre que pudo ayudó y le dio una mano a la gente más humilde. Es una gran pérdida para el ámbito de la salud y en nombre mío y de todos los compañeros trabajadores del Hospital, hago llegar nuestras condolencias a sus familiares", lamentó el licenciado Gauna a Periodismo365.

Los restos del doctor Bravo están siendo velados en Cochería Acordem, calle 16 entre 11 y 13. Serán sepultados este jueves a las 9 de la mañana en el cementerio privado Parque Jardín.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.