(video) CÓRDOBA: DESPIDOS MASIVOS Y BLOQUEO EN PLANTA DE COCA COLA

Los trabajadores despedidos bloquean el portón de ingreso y realizan un corte de ruta. Exigen la inmediata reincorporación. Operarios suspendidos de fábrica Volkswagen acompañan la acción.

Ya en diciembre Coca Cola despidió a 40 trabajadores contratados. Ahora la empresa despide sin causa a trabajadores que tienen distintas enfermedades laborales. Son más de 120 en esta situación
Ahora, los trabajadores -quienes padecen enfermedades laborales- fueron despedidos sin causa.Desde las 6 de la mañana bloquean el portón de ingreso y egreso de la planta de Coca Cola Córdoba, en Ruta 19.

          



Trabajadores suspendidos de la planta Volkswagen y la Comisión de Mujeres se hicieron presentes en el corte llevando su solidaridad a la lucha. También referentes y legisladores del Frente de Izquierda, entre ellos la legisladora por el PTS -FIT Laura Vilches y Javier Musso.




FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Izquierda Diario



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.