SÁENZ PEÑA: PESAR POR LA MUERTE DE LA VIUDA DEL QUINIELERO VEGA

Con profundo dolor informamos el fallecimiento de la Sra. Margarita Isabel Martínez viuda de Vega, a los 61 años de edad. Amigos, vecinos y ex compañeros de estudios acompañan a sus hijos y familiares en este doloroso momento.

El deceso de la conocida vecina saenzpeñense se produjo anoche. "Ya venía con algunos problemas, pero el asesinato de mi papá agravó su salud y ella entró en un cuadro depresivo, entonces la internamos en un Instituto especializado donde anoche falleció. Todo esto es como consecuencia del crimen de mi papá, pero ahora ya están juntos en el cielo", señaló uno de sus hijos a Periodismo365, recordando el brutal homicidio de su padre, el quinielero Edgardo Vega, ocurrido en el mes de junio de 2016.


El último adiós a la conocida vecina del Barrio Mariano Moreno se realiza en Sala Velatoria Municipal, calle 28 entre 23 y 25 de nuestra ciudad. Sus restos serán sepultados hoy a las 17.30 horas  en el Cementerio Municipal San Juan XXIII.

Desde Periodismo365 deseamos transmitirle nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Vega.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.