SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD: SUSPENDEN ALGUNOS SERVICIOS TRAS UN NUEVO Y VIOLENTO ATAQUE A COLECTIVO URBANO

En la mañana de este jueves, un colectivo urbano Línea 1 ramal Loma Linda fue atacado violentamente a piedrazos y hondazos por grupos de vándalos en la zona del Barrio Aipo San Cayetano. "La Policía implementó varios operativos para evitar estos delitos, pero igual nos rompieron vidrios de un colectivo. Ahora decidimos no ingresar más hasta nuevo aviso, porque si seguimos así van a matar a algún pasajero o un chofer. Esto se pone cada vez peor y así ya no se puede trabajar más", lamentaron delegados gremiales de UTA Chaco a Periodismo365.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el ataque de vándalos en zonas del Barrio Aipo San Cayetano, ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, cuando algunos sujetos arrojaron varios trozos de medio ladrillo, piedras y hondazos contra un colectivo de la Línea 1 Ramal Loma Linda, provocando roturas de vidrios de las ventanillas, aunque se desconoce si el lamentable suceso provocó heridos, ya que la unidad a esa hora circulaba con pasajeros.

"Veremos que determinación toma el gremio luego de este ataque. Por ahora suspendimos el servicio en esa zona y ahí no entramos hasta nuevo aviso. También esperaremos para ver qué decide la Empresa, porque éste es el segundo ataque en esta semana. Ya la semana anterior nos atacaron a balazos, y por eso la Policía implementó un operativo prevencional, pero igual volvieron a cascotearnos y provocar destrozos. Si seguimos así vamos a recibir un tiro, un ladrillazo o un hondazo en la cabeza, estamos exponiendo nuestra vida y la de los pasajeros, y la verdad que así no se puede seguir", lamentaron los delegados del gremio UTA de choferes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.