La mujer de 29 años de edad denunció que su hija de 11 le manifestó llorando que el concubino de la denunciante la manoseó en varias oportunidades, tocando sus partes íntimas, además de acostarse con ella en su cama y abusarla sexualmente, provocando dolor en la misma, aportando además otros detalles escalofriantes del aberrante caso que conmueve a Sáenz Peña.
La madre de la niña agregó que su concubino no es el padre biológico de la menor, que viven todos en el mismo domicilio y que el acusado trabaja en una Remiseria de calle 17 y 12 del centro de nuestra ciudad.
Consultado el Fiscal en turno dispuso se realice examen médico a la menor y se proceda a la aprehensión del remisero. El médico policial determinó que la niña presenta "Desfloración de vieja data, ausencia de himen”.
La Justicia dispuso que se emplace una consigna policial en el domicilio de la víctima para resguardar la integridad de la menor hasta tanto se logre la aprehensión del remisero. El pedido de detención por parte de la Fiscalía se hizo efectivo en horas de la madrugada de este viernes.
Se solicitó colaboración a Comisarías 1º, 4º, División 911 y División Investigaciones.
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web