Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que uno de los casos se detectó a las 21.30 horas de este jueves, en momentos de realizar el control de racionamiento que familiares llevan a los detenidos en Comisaría 1º, realizado por el llavero de guardia.
El efectivo policial descubrió dentro de un paquete de galletitas surtidas, tres envoltorios conteniendo en su interior sustancia aparentemente vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana, procediéndose al secuestro del mismo. Dicho paquete fue llevado por un ciudadano con domicilio en Sáenz Peña para un detenido alojado allí. Se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas de esta ciudad.
Otro de los casos se detectó momentos después, a las 23 horas y en la misma comisaría. El llavero de guardia constató que dentro de unas empanadas que un sujeto llevó para un preso, había envoltorios conteniendo en interior sustancia aparentemente vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana, como así también una batería de teléfono celular envuelta en un plástico transparente, procediéndose al secuestro de dichos elementos, dándose intervención a la División Drogas Peligrosas. Ambos individuos quedaron detenidos.
Periodismo365