La pistola reglamentaria tenía su cargador completo. Estaba junto a la credencial y otros elementos personales, dentro del automóvil del efectivo policial. En la madrugada de este jueves, los elementos fueron sustraídos por delincuentes que rompieron uno de los vidrios del automóvil particular del uniformado.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito ocurrió en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 04.30 horas en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad. Un empleado policial, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, que se encontraba franco de servicio, dejó su automóvil Chevrolet Prisma en el patio del domicilio de sus suegros, en el mencionado barrio.
Al estar pernoctando en ese lugar, a las 04.30 horas aproximadamente escuchó ladridos de los perros, y al salir observó la puerta del acompañante de su vehículo abierta con el vidrio de la ventanilla roto, percatándose que faltaba su mochila color negra, conteniendo su arma reglamentaria marca Browning, calibre 9 mm, pavonado negro, con cargador y trece balas, la credencial Policial, un chaleco de transporte de Policía Caminera, una gorra con logo de la Policía provincial y documentaciones personales varias. Se realizó acta de constatación. Intervino personal de la División Criminalística y efectivos de Comisaría 5º.
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.