TRAGEDIA: MUERE ELECTROCUTADO EL JEFE DE LA PLANTA SECHEEP DE DU GRATY

Un operario de la empresa Secheep murió electrocutado en Coronel Du Graty. El trabajador reponía unos transformadores y por causas no establecidas, recibió la letal descarga. Tenía dos hijos.

Un operario de la empresa Secheep falleció en la tarde de este miércoles producto de una tremenda descarga eléctrica recibida mientras trabajaba en la estación donde se habían cambiado transformadores en las últimas horas.

El infortunado hecho, que suma una nueva víctima dentro de las filas de los operarios de la empresa (el último fue en la localidad de Quitilipi el jueves pasado), ocurrió cuando el jefe de la Oficina Du Graty, Marcelo René Juárez, de 38 años, por causas que se tratan de establecer, recibió una tremenda descarga que le produjo la muerte en forma instantánea.


Juárez tenía dos hijos y al momento de ocurrido el hecho se encontraba trabajado en la estación transformadora de la localidad, donde se habían cambiado dos equipos transformadores por de mayor potencia.

Un tremendo hermetismo se vivió en fuentes vinculadas a la empresa Secheep que no quisieron dar información oficial al respecto, mientras en la localidad se vive una gran consternación dado que el empleado de la empresa era una persona muy conocida, padre de dos hijos.

Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar cuando familiares del operario se acercaron para observar la tragedia ocurrida, y poco a poco, centenares de personas concurrieron hasta la estación con profunda indignación hacia la empresa estatal que suma una nueva víctima en accidentes de trabajo.

El fiscal interviniente, Sergio Ríos dispuso que trabaje el gabinete científico y la unidad especial de bomberos, además de la presencia de profesionales de la salud Pública. La tragedia ocurre en medio de un paro de trabajadores de la empresa dispuesta en reclamo, entre otros puntos, por medidas de seguridad.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.