(video) TREMENDO ESCRACHE A LUIS CAPUTO EN UN LUJOSO RESTAURANTE PORTEÑO

Luis Caputo, el presidente del Banco Central; fue insultado fuertemente por un hombre que le reclamaba por la situación económica del país. "Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Vos sos una mierda, chorro. Pedazo de pelotudo. ¿Qué país querés?. Decilo ahora. Yo quiero un país libre. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués. Estás fundiendo al país. Forro." le gritó. El individuo que lo increpó se presentó como un empresario, con muchos trabajadores a cargo. Tras acercarse a la mesa en la que cenaba el titular del BCRA, el hombre –canoso, de mediana edad, vestido con un suéter negro-, le reprochó a los gritos por la suba del dólar y por la situación económica. 

En una tensa jornada para la economía argentina tras el nuevo récord histórico del dólar que cerró por encima de los $34, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue insultado en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.


"Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Vos sos una mierda, chorro. Pedazo de pelotudo. ¿Qué país querés?. Decilo ahora. Yo quiero un país libre. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués. Estás fundiendo al país. Forro." le gritó un hombre en el restaurante "Trattoria Olivetti", ubicado en el barrio de Palermo. Más adelante, en las imágenes se ve que el hombre se retira y que en todo momento el funcionario permaneció sentado sin responder a los insultos.

El Banco Central hoy subastó 300 millones de dólares y por primera vez desde la gestión de Caputo vendió todos los dólares. A su vez, el presidente Mauricio Macri anunció un adelanto del acuerdo firmado con el FMI para cubrir las necesidades financieras de todo el 2019. Aún así, el dólar se disparó fuertemente y alcanzó el nuevo récord de $ 34.40.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Perfil - Mendoza Post

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.