(video) SÁENZ PEÑA - TERRIBLES IMÁGENES: ASÍ APUÑALARON Y ASALTARON A UN SERENO CUANDO VOLVÍA DE TRABAJAR

Las cámaras de seguridad de vecinos de la cuadra frente al Colegio Don Orione, captaron la mecánica del robo y apuñalamiento de un humilde trabajador que volvía a su casa tras una larga noche de "sereno". Todo ocurrió en la mañana de este sábado, en la vía pública y en plena zona universitaria. Se agudiza la inseguridad en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las cámaras de seguridad grabaron todo el hecho y los vecinos de la zona aportaron el material fílmico a Periodismo365. 

Allí se aprecia como el trabajador "sereno" regresaba hacia su domicilio con su motocicleta a la par, aparentemente pinchada o descompuesta, cuando de repente aparecen dos delincuentes haciendo "willy" en una motocicleta y tras increparlo con fines de robo, lo apuñalan impunemente y a sangre fría en una pierna, insistiendo luego con aplicarle más puñaladas al hombre para robarle la moto. El herido salvó su vida de milagro y  terminó en el Hospital "4 de Junio".

Los malvivientes no le llevaron su motocicleta, pero sí todas las pertenencias que llevaba encima, incluso un bolsito con un termo y un mate. La secuencia de imágenes fue tomada a las 06.10 horas de este sábado 18 de agosto, frente al Colegio Don Orione; en plena zona universitaria de Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: APUÑALAN Y ASALTAN A UN HOMBRE FRENTE AL COLEGIO DON ORIONE

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.