SÁENZ PEÑA - RIGE AUMENTO DE NAFTAS: EL LITRO SUPERA LOS $ 47

En un nuevo tarifazo, YPF volvió a aumentar las naftas este domingo un 9 por ciento en promedio. Tras el fuerte incremento, la nafta infinia superó los 47 pesos en Sáenz Peña.

Los precios subieron 9% promedio y rigen desde este domingo en las estaciones de la petrolera estatal en todo el país. Ayer Axion hizo punta y aplicó una suba similar en todas sus naftas.

Fuentes del sector consultadas por Periodismo365 confirmaron que el fuerte incremento, en promedio es del 9 por ciento y los precios que rigen a partir de este domingo son los siguientes en nuestra ciudad:

Nafta súper: $ 41,81

Infinia nafta: $ 47,16

Ultra diesel:   $ 36,08

Infinia diesel: $ 43,33

Las mismas fuentes señalaron que la suba del dólar y del precio internacional del barril de petróleo volvieron a impactar en el precio de las naftas. En ese contexto, este domingo también YPF comenzó a vender sus combustibles con un precio actualizado.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.