Ismael Ramírez, de 13 años, murió el lunes de un disparo en el pecho cuando quedó en medio de un intento de saqueo en un supermercado de Sáenz Peña. Según fuentes judiciales, la bala que se encontró en su cuerpo es compatible con la de una escopeta o una tumbera. Aún no hay detenidos por este crimen.
Luego de la autopsia realizada al adolescente que fue asesinado en los intentos de saqueo del lunes en Sáenz Peña, fuentes judiciales confirmaron al portal capitalino Chaco Día por Día que la bala corresponde a un arma de uso civil que sería una tumbera o una escopeta.
A través de un comunicado, el gobierno del Chaco también salió a remarcar que la policía no tuvo que ver con la muerte de Ismael Ramírez. “De esta manera, se descarta que el disparo haya sido de la Policía, quien ante este tipo de disturbios actúa bajo protocolo y con armas reglamentarias para este tipo de acciones disuasivas de las fuerzas de seguridad”, indicaron en un parte de prensa.
AMPLIAREMOS...
FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día
Home / Policiales
/ SÁENZ PEÑA - SAQUEO Y MUERTE: LA BALA QUE MATÓ AL NIÑO RAMÍREZ PROVINO DE UNA "ESCOPETA O TUMBERA"
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

