SÁENZ PEÑA: SALVAJES MOTOCHORROS GOLPEAN A UNA JOVEN Y LE ROBAN SU MOCHILA

Una joven de 19 años fue atacada a golpes por dos motochorros cuando circulaba en su motocicleta Dax por calle 28 y 21 del centro de Sáenz Peña. Tras propinarle una golpiza, los delincuentes le robaron su mochila y un teléfono celular.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven de 19 años, circulaba ayer a las 20.30 horas horas en su motocicleta marca Dax 70 cc. por calle 28 y 21 del centro, cuando, fue interceptada por dos malvivientes de los cuales ignora características debido a su estado de nerviosismo. Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta sin carenado.

Tras interceptarla, los ladrones le  propinaron una fuerte golpiza para luego apoderarse de su mochila, color negra, que en su interior contenía un teléfono celular marca Motorola E5 Plus, para luego darse  a la fuga por calle 28. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.