DIPUTADO DE CAMBIEMOS ASEGURA QUE "SI GANA LA DUPLA FERNÁNDEZ, VAN A ABRIR LAS CÁRCELES"

Lo dijo Eduardo Amadeo (PRO), quien apuntó contra el kirchnerismo: "Van a hacer una ley para indultar a estos sinvergüenzas".

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, sostuvo hoy que "hay que preocuparse por el futuro de la Argentina, si va a volver el kirchnerismo" y afirmó que "son tan soberbios que en lugar de hacerse los burros nos están diciendo que si gana la dupla" Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, "al día siguiente van a abrir las cárceles para que estos sinvergüenzas vuelvan a la calle".

"No esconden nada. Son tan soberbios que, en lugar de hacerse los burros, nos están diciendo que si gana la dupla Fernández-Fernández, al día siguiente van a abrir las cárceles para que estos sinvergüenzas vuelvan a la calle o que van a hacer una ley para indultarlos: las mismas personas que le estaban robando a la gente todos los días", aseguró el diputado del PRO en declaraciones a FM Concepto.

De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien pidió "hacer una ley de revisión por las causas de los presos políticos".

Sostuvo que "este es el problema que se juega a partir del 10 de diciembre" y reiteró que "ellos no esconden nada", al afirmar que "son las mismas personas que le han estado robando a la gente: todos los que vemos indignados a la ex presidenta en Comodoro Py leyendo un libro como si no le importara nada. Para ellos hay que esperar porque la van a indultar".

Para Amadeo, "esta gente no esconde nada: nos muestran todas las cartas y nos dicen a partir del 10 de diciembre vuelve la jauja" y pidió "dar la pelea contra los malos jueces, contra los sinvergüenzas y contra el kirchnerismo, que es una verdadera lacra de la sociedad".

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.