CHACO: INTERCEPTAN EN LA LEONESA CAMIONES CON MERCADERÍAS DE NACIÓN. SOSPECHAN QUE ES PARA LA CAMPAÑA

En diálogo con RADIO CIUDAD, el intendente de La Leonesa, José Carbajal, señaló que tenían como destino al vecino municipio de Las Palmas, gobernado por Cambiemos, pero que eran descargadas en un galpón no habilitado de La Leonesa. El jefe comunal sospecha que son para distribuir en el marco de la campaña electoral.

En un control rutinario realizado por el área de Bromatología del Municipio de La Leonesa, se detectó que dos camiones con mercaderías remitidas por el Ministerio de Desarrollo Social eran descargados en un galpón de esa localidad no habilitado para el acopio de mercaderías y un tercero que esperaba su turno para hacerlo. En ese sentido, el intendente Carbajal reveló que el destino del envío era el Municipio de Las Palmas, a cargo del jefe comunal de Cambiemos, Víctor Armella.

“Entendemos que es un desvío de bien público a otros lugares. Tenemos infinidad de cajas de leche, de fideos, y otros artículos que fueron constatados que están en el remito y con la firma de quién envió y a quién se le estaba enviando y que se estaban descargando en el pueblo vecino, equivocados estimo yo”, consideró.

En ese sentido, reveló que anoche se habilitó su traslado a la localidad de Las Palmas, con la escolta de personal de Gendarmería Nacional que tiene asiento en la zona. “Es para que puedan ordenar esa recepción y el intendente pueda clarificar por qué se descargaba ese bien público nacional en un lugar que no está destinado en el remito del transporte”, sostuvo.

Al respecto, Carbajal admitió que la sospecha es que se trata de mercaderías para distribuir en el marco de la campaña electoral. “Todos desconfiamos que, lamentablemente, la oposición se maneja de esa forma, donde prima la alegría en el día de las elecciones y cuatro años de tristeza nuevamente, como estamos pasando”, sostuvo.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.