(video) SÁENZ PEÑA - CONTUNDENTE RECHAZO DE UNCAUS A LA VIOLENCIA: HARÁN UN ACTO DE REPUDIO EL VIERNES 26

En un contundente comunicado emitido esta tarde, la UNCAus repudia los hechos violentos hacia su Secretario Administrativo y convoca a un encuentro el 26 de Marzo. Los canales de televisión nacional se hicieron eco del brutal ataque perpetrado en la madrugada de ayer contra el domicilio del mismo.


La misiva refleja lo siguiente:

"La Universidad Nacional del Chaco Austral se encuentra consternada y en estado de alerta por el hecho delictivo del cual fue víctima el Secretario Administrativo de esta Casa de Altos Estudios, abogado Lucas Stegagnini en la madrugada de ayer martes 23 de Marzo.

Por ese motivo el día 26 de Marzo a las 10 horas se realizará un encuentro en repudio total y absoluto a estos hechos en la cancha de hockey de césped sintético de la Universidad, en forma presencial respetando todas las medidas de bioseguridad".


"Rechazamos estas manifestaciones violentas hacia nuestro secretario Lucas Stegagnini, creyendo firmemente que debemos desterrar para siempre la violencia en cualquiera de sus modalidades. El hecho ocurrió ayer 23 de Marzo, cuando la casa del abogado y secretario universitario fue atacada por desconocidos que realizaron disparos de arma de fuego al frente de la misma poniendo en riesgo la vida de todos aquellos que allí se encontraban. No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, ya que en el año 2020 el Rector Germán Oestmann también fue víctima de un hecho similar", expresaron desde la UNCAus. 

"Todos los sectores sociales, al igual que los integrantes de la comunidad universitaria se solidarizan con el abogado Lucas Stegagnini ya que la violencia nunca es el camino y merece todo el repudio siendo implacables contra este tipo de prácticas", finaliza el mensaje.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: BALEARON LA CASA DE UN ABOGADO DE LA UNCAUS

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Canal 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.