SÁENZ PEÑA: ESPERABA PARA ENTRAR A TRABAJAR Y LA ASALTARON A PUNTA DE REVÓLVER

Una empleada de comercio fue asaltada en la mañana de este miércoles, mientras esperaba en la vereda de la casa de su patrón que le entreguen la llave para que abra el negocio donde trabaja. Estaba sobre su moto en la puerta de la vivienda, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que a punta de revólver le robaron el celular para luego darse rápidamente a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionada.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una empleada de comercio de 42 años de edad, denunció en Comisaría 1º que a las 08.55 horas estaba en la vereda de la casa de su patrón, ubicada en el Barrio Puigbó; esperando que le entreguen la llave del negocio donde trabaja.

En momentos que permanecía sobre su motocicleta, sacó del bolsillo su celular marca Samsung modelo J5, táctil, carcasa color negro, protector con dibujos de flores y pajaritos, cuando repentinamente se estacionó a su lado otra motocicleta de 110 cc. con dos delincuentes a bordo. El acompañante descendió y la apuntó con un revólver color negro, amenazándola de muerte para que le entregue su celular. Por temor a su integridad física la indefensa mujer les entregó su teléfono y luego los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.