SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: HALLARON A UN HOMBRE DESVANECIDO DENTRO DE SU AUTOMÓVIL

En la tarde de este domingo, vecinos de calles 28 y 21 del centro saenzpeñense, llamaron a la Policía ya que observaron a un hombre desvanecido dentro de un vehículo, el que obstruía el tránsito. Efectivos de Comisaría 1º, una ambulancia del Hospital "4 de Junio" llegaron al lugar y también un Inspector de tránsito que se hizo cargo del conductor, afirmando que era su amigo y lo llevó a un centro asistencial.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en calles 21 y 28 un hombre se había desvanecido al volante y el vehículo quedó obstruyendo el tránsito. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas alrededor de un automóvil Ford Focus, color blanco, dominio NYJ 735, cuyo conductor a simple vista se hallaba consciente pero no respondía al interrogatorio del personal, recibiendo asistencia médica dentro del vehículo, por personal de salud del hospital local que llegó en una ambulancia, quienes además confirmaron sus signos vitales normales. 

Posteriormente llegó al lugar un Inspector de Tránsito municipal, de 24 años de edad, quien pudo hablar con el automovilista, que es su conocido, indicando que es un hombre mayor de edad, vive en el casco céntrico de nuestra ciudad y sufre problemas de salud. El empleado de Tránsito logró que el mismo se ubique en el asiento del acompañante para ser trasladado a su domicilio y de ser necesario a algún centro de salud privado.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.