En la madrugada de este domingo los integrantes de una familia de vendedores ambulantes de ropa descansaban, cuando a patadas y trompadas dos delincuentes rompieron la puerta del frente de la vivienda, irrumpiendo violentamente al interior de la misma. Empuñando escopeta y esgrimiendo puñales, los peligrosos malvivientes los amenazaron de muerte y les robaron su motocicleta (única herramienta de trabajo) para luego darse a la fuga a pie, con la moto a la par ya que no tenía puesta la llave de ignición.
Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que un joven de 25 años, comerciante y vendedor ambulante de ropas, domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen, denunció en Comisaría 3º que en la madrugada de este domingo, a las 05.40 horas, descansaba junto a su familia donde hay niños de muy corta edad, cuando de repente escuchó fuertes ruidos provenientes del frente de su casa. Al levantarse para ver qué pasaba fue sorprendido por dos delincuentes armados que ya habían ingresado a la vivienda tras romper la puerta a patadas.
Los malvivientes tenían rasgos de los pueblos originarios y tras amenazarlo de muerte al comerciante, a punta de escopeta de fabricación casera conocida como "Tumbera", le robaron su motocicleta marca Zanella ZB, de 110 cc., color azul, sin dominio colocado, y también un parlante color naranja; para luego darse a la fuga a pie y con la moto a la par ya que no tenía colocada su llave de ignición. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por el violento atraco.
Periodismo365