SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO, ROBAN LA MOTO A UN ESTUDIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

A plena luz del día, un estudiante universitario regresaba a su casa en su motocicleta, cuando fue interceptado por dos peligrosos delincuentes que a punta de cuchillo se la robaron, aunque también le sustrajeron su celular y billetera conteniendo mil pesos en efectivo, dejándolo a pie pero afortunadamente sin recibir heridas.


FOTO: Ilustrativa - El joven estudiante de 23 años de edad, denunció en Comisaría 4º que ayer a las 14.30 horas regresaba hacia su casa por calle 51 en su motocicleta Guerrero Trip, de 110 cc., color rojo, nueva, dominio colocado 072GMN.

Al llegar a la intersección con calle 14 del Barrio Solidario, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta, también de 110 cc., color negro; y el acompañante que estaba sin remera ya que la tenía envuelta en la cabeza; descendió y desenvainó de la cintura un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones con el que lo amenazó de muerte exigiendo que entregue la moto y todo lo que llevaba encima.

Por temor a ser ejecutado a puñaladas en el lugar, el estudiante les entregó su rodado, su teléfono iPhone modelo XS Max, color dorado, protector transparente y también su billetera color negro con la inscripción "Black", conteniendo mil pesos en efectivo. Luego de cometido el violento atraco, los peligrosos malvivientes se dieron a la fuga -ya en dos motos- en dirección al Barrio Solidario. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.