SÁENZ PEÑA: ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UN ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA ABOGACÍA

Además, habrá reconocimientos para profesionales del Derecho de nuestra ciudad. 


La convocatoria es para este viernes  27 de Agosto a las 10.30 horas en el monumento a Juan Bautista Alberdi, ubicado en Avenida 28 esquina 17 de nuestra ciudad.

La apertura del acto estará a cargo del   Dr. Leandro Félix Arrudi, Presidente del Colegio de Abogados. Luego se realizará una ofrenda floral al monumento a Juan Bautista Alberdi y oración comunitaria en acción de gracias y en memoria de colegas recientemente fallecidos.


Posteriormente se hará entrega de Resolución del Honorable Concejo Deliberante de Presidencia Roque Sáenz Peña, que declara de interés la fecha, por parte de los Concejales, Dra. Luisina Lita y Profesor Pedro Egea.


Seguidamente se entregarán reconocimentos a colegas que alcanzaron los 25 años en la Matrícula, actividad que estará a cargo del Dr. Héctor Hugo Cramazzi, Director de Caja Forense.

La nómina de colegas reconocidos es la siguiente:

Pablo Adrián Bruna

Daniel Said Burlli

Miguel Ángel Chebuhar

Gustavo Silvio Corradi

Celeste Echeverría

Raúl Armando Fernández 

Ana María Ferreyra

José Luis Fogar

Marcela Karina Gutman 

Hugo Roberto Svetcoff 

Clausurando el encuentro, hablará a la concurrencia la Dra. Marta Inés Brugnoli, Vicepresidenta del Colegio de Abogados.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.