CHACO: FRENAN EL DESMONTE ILEGAL DE DOS TOPADORAS Y SECUESTRAN MAQUINARIAS

En un operativo conjunto con la Policía Rural de General Pinedo,  la Dirección de Bosques logró frenar el trabajo ilegal de dos  topadoras, que estaban realizando un desmonte en cercanías de dicha localidad. Cuando llegaron los inspectores de Bosques y la Policía constataron que dichas máquinas utilizaban la técnica de desmonte de arrastre, a través del uso de cadenas.


Al momento del operativo las topadoras llevaban realizando 7 hectáreas aproximadamente de desmonte ilegal. En consecuencia  se iniciaron las actuaciones por infracción a la ley 2079-R, y se procedió al secuestro de las topadoras, una Caterpillar D7 y y una Fiat D20. Participaron en el operativo por parte de la Dirección de Bosques, Victor Galeano y Nicolás Gallardo, y por parte de la Policía Rural, los Sargentos Omar Reschini y Darío Urquía, y el Cabo Silvio Brianso.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.