SÁENZ PEÑA: EN UNCAUS, YA ESTÁN ABIERTAS LAS PREISNCRIPCIONES PARA EL PROFESORADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN FÍSICA

La Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAus) informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para el Profesorado de Educación Superior en Educación Física.


Las mismas se realizan a través de la U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral”, hasta el día 15 de diciembre de 2021, en el horario de 8 horas a 11 horas de lunes a viernes.


Las personas interesadas en cursar el primer año de la carrera en el año 2022, deberán acudir en los horarios mencionados a la oficina de la U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral”, ubicada en el 3° piso del edificio tecnológico de la Universidad Nacional del Chaco Austral- Aula 5. Cabe remarcar que la Universidad se encuentra radicada en calle Comandante Fernández N° 755 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.