SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ EL MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO ESTACIONADO EN COLECTORA SUR

El lamentable accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de este viernes, cuando el motociclista impactó a gran velocidad contra un acoplado estacionado en Colectora Sur y calle 20. Como consecuencia de las gravísimas heridas por la violenta colisión, Sergio Exequiel Barrientos, de 21 años de edad; falleció esta noche en el Hospital "4 de Junio" donde ingresó en ambulancia, trasladado desde el lugar del siniestro, según confirmaron fuentes policiales a Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 18 horas de este viernes, el joven circulaba por Colectora Sur, en una motocicleta marca Skua, de 150 cc., color negro, y al llegar a calle 20 colisionó violentamente contra la parte trasera de un acoplado que estaba estacionado. 


Tras la brutal colisión, el joven conductor domiciliado en el Barrio Ginés Benítez fue llevado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" donde pese a los esfuerzos del personal médico y profesionales del nosocomio, falleció a las 20.55 horas. Los facultativos diagnosticaron como causa del deceso "Traumatismo de cráneo grave, Neumotórax derecho, Herida cortante en pierna derecha. A las 20.55 horas falleció por paro cardio respiratorio". La Policía informó a Periodismo365 que Barrientos iba acompañado por un joven de 23 años domiciliado en Pampa Napenay, quien fue examinado por el Médico policial y presenta "Excoriaciones en pierna y rodilla derecha".

En ese contexto, personal policial realizó averiguaciones constatando que el acoplado que colisionó (estacionado), sería de un hombre de 52 años, domiciliado en la ciudad de Charata, y permanece a disposición de la Justicia. Aproximadamente a las 23.00 horas, el Fiscal en turno dispuso la entrega del cadáver para los fines póstumos.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - COLECTORA SUR: CHOCÓ CON SU MOTO CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO. QUEDÓ INTERNADO EN GRAVE ESTADO

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.