SÁENZ PEÑA: MUERE REPARTIDOR DE PAN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito fatal, se produjo en la mañana de este lunes en calle 6 y colectora, en el Barrio San Cayetano. Por causas que se tratan de establecer, en ése lugar colisionaron un camión con acoplado y un vehículo utilitario que hacía reparto de pan. Lamentablemente su conductor identificado como Norberto Díaz, murió en el acto. Cabe recordar que Díaz fue anteriormente y durante muchos años, trabajador remisero de una conocida agencia de nuestra ciudad.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 08.25 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que en calle 6 y Colectora sur del Barrio San Cayetano había ocurrido un accidente de tránsito con una persona fallecida.


                                                           Norberto Díaz          + Q.E.P.D.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que los vehículos partícipes del accidente eran una camioneta marca Peugeot Partner, color gris, conducida por Norberto Díaz, de 57 años de edad, domiciliado en el Barrio Lamadrid; quien al momento del siniestro vial estaba realizando reparto de pan. La otra parte involucrada es un camión marca Mercedes Benz, modelo L1634, con acoplado, que era conducido por un hombre de 49 años de edad domiciliado en el Barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad. 

Como consecuencia del impacto, lamentablemente Díaz falleció en el acto. Intervino en el lugar personal de División Medicina Legal a cargo de la Dra. Ojeda Machuca quien informó como causal de deceso "TEC Grave", y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial con quien se confecciona Acta de constatación en forma conjunta. 

El Fiscal en turno dispuso la entrega de cuerpo a sus familiares para los fines póstumos, mientras que el conductor del camión con acoplado fue notificado de su imputación en libertad. Ambos vehículos fueron entregados sus propietarios.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.